miércoles, 1 de junio de 2011

Exelearning

A través de esta aplicación hemos desarrollado el contenido relacionado con las fracciones, concepto de fracción, fracciones equivalentes, operaciones con fracciones y las fracciones en la vida cotidiana, todo ello acompañado con actividades para que el niño afiance su aprendizaje. Todo este temario se lleva a cabo de manera no presencial.

Engloba varios programas a utilizar para la realización de nuestra unidad didáctica donde destacamos los siguientes:
 
1-Mapas conceptuales con MindManager:  constará de un mapa donde englobamos todos los puntos de nuestra unidad didáctica.
Aquí no hemos tenido dificultades y nos ha resultado útil tanto para esta asignatura como para otras.


2-Actividades con JClic: hemos creado activades a través de esta aplicación para potenciar el contenido y asegurarnos que han entendido la teoría.
En este apartado las únicas dificultades que hemos tenido a sido a la hora de insertar las actividades jclic en exelearning



3-Demostraciones con Captivate:  en este último apartado hemos realizado una demostración, en la que hemos explicado como se resuelve un problema matemático tratando todos los pasos a seguir.
La mayor dificultad que hemos encontrado, al igual que con las otras aplicaciones, ha sido la inserción en el exelearning.
·         

No hay comentarios:

Publicar un comentario